+57 3228779281 ¡Mejora tu presencia en línea ya! Contacto

Campañas Rentables en Google Ads: Tu éxito es nuestra prioridad

Marketing margetc Publicidad Google Ads

¡Haz clic para contactarnos ahora!

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS COLOMBIA

En MargetC sacamos el máximo provecho en Google Ads

Cada día se crean nuevas agencias de marketing, pero solo unas pocas con nosotros se especializan en los temas que son de gran importancia para tu página web, es por ello que, si buscas una agencia de Google Ads, no te preocupes, pues llegaste al lugar indicado

Las campañas bien hechas pueden ser una manera de ganar dinero adicional para tu negocio. Algo que también debes saber, es que no se necesitan grandes sumas de dinero para lograr campañas de Ads increíbles de amplio alcance.

Las campañas que creamos con Google Ads, tienen la ventaja de que funcionan también para aumentar la presencia de tu sitio web en internet y por ende aumentar el tamaño de tu negocio teniendo un alcance más amplio.

Un buen anuncio se representa en más de una venta. No hay necesidad de tener publicidad exagerada, pues es mejor una sencilla, bien elaborada y clara, que resulte atractiva a la vista, lo que columna con una o más compras realizadas.

Por excelencia, crear campañas con ayuda de Google Ads, otorga de manera automática un incremento en la cantidad de clics que tu página recibe, también aquí es un punto en donde se buscan clientes potenciales para tu negocio.
PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS COLOMBIA

¿QUÉ PODEMOS HACER CON GOOGLE ADS?... ¡TODO LO QUE QUIERAS!

Nuestros servicios con Google Ads

Auditoría inicial

Investigamos tu estado inicial, solo así podemos saber qué hacer para llevarte hasta donde quieres llegar.

Informes detallados y precisos sobre el progreso

Estarás informado de cada movimiento de inicio a fin. Recibirás de forma permanente informe con cada detalle explicado minuciosamente.

Nos adaptamos al ritmo de trabajo de tu marca

Trabajamos en equipo, porque en equipo el éxito es más grande

Creación de estrategias exitosas

Una buena estrategia es el principio de un negocio poderoso. Hacemos todo tipo de campañas, teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio en particular.

Total confianza y transparencia

Al trabajar con nosotros tu confianza está asegurada, además, uno de nuestros objetivos es brindar servicios de la mejor calidad, que aseguren el camino de nuestros clientes.

Configuraciónes de campañas

Nos encargamos de las configuraciones para que puedas enfocarte en tu negocio.

Analizamos todas las métricas a fondo


Para que tu página sea más exitosa, debe someterse a constantes mediciones, esto con el fin de analizar su progreso, su alcance o sus fallas y poder mejorar, además, también realizamos el análisis de los diferentes segmentos, identificando cuáles son más convenientes para promocionarse y cuál es mejor evitar.

Estudiamos tu competencia


En el mundo de los negocios, sabemos que siempre debemos estar informados acerca de los movimientos de la competencia, pues es de este modo que sabemos cómo ser mejores que la competencia.

Así que, según lo anterior, hacemos varios estudios exhaustivos a tu competencia, recopilando información relevante como el tipo de estrategias que emplea, lo que nos facilita elaborar campañas más atractivas

Eliminamos el riesgo de clics fraudulentos


Contamos con herramientas y técnicas para evitar la llegada de clics fraudulentos a tu página, pues al ser Google Ads una estrategia de pago, es común que la competencia ingrese a tu sitio web con el fin de agotar tu presupuesto, lo que te obliga a salir continuamente y esto puede generar pérdida de tiempo y recursos valiosos. Además, los clics fraudulentos no solo afectan tu presupuesto, sino también pueden dañar la reputación de tu sitio web y disminuir la efectividad de tu estrategia publicitaria. En nuestro equipo, nos aseguramos de implementar medidas preventivas para evitar que esto suceda. Monitoreamos constantemente tus campañas y utilizamos herramientas avanzadas para detectar y bloquear clics fraudulentos.

Optimizamos campañas


Para que una campaña funcione, esta siempre debe estar llena de vida, y evitar permanecer estables o iguales por mucho tiempo. Queremos que tu página sea atractiva para los clientes potenciales, debido a ello, estaremos en constante análisis y cambio en tus campañas, cambiando contenido o keywords, esto con el fin de siempre ser más vistosos por el público.

Búsqueda de Keywords


Para lograr estrategias exitosas, siempre es necesario realizar un estudio de keywords o palabras clave. Iniciamos una búsqueda de las palabras que más se adaptan a tu sitio web, así como a los objetivos que quieres lograr, de allí, seleccionamos las de mayor competencia y basándonos en ellas, podemos comenzar a crear las estrategias y campañas.

Google Ads para E-commerce


Si eres dueño de una tienda online, trabajar con expertos en Google Ads como nosotros no es una decisión de la que te vayas a arrepentir. Como expertos en Google Ads, podemos maximizar tus ventas en poco tiempo, lo cual es muy rentable para cualquier tipo de tienda online y negocios en general.

Branding por medio de Google Ads


Podemos dar a conocer tu marca por medio de Google Ads. Esta es una herramienta excelente con la que podemos tener un gran alcance a precios razonables. Así que, qué mejor herramienta que permita dar a conocer tu marca, a la vez de que va buscando clientes potenciales y va aumentando tus ventas.

Relatos que inspiran intriga, para alcanzar triunfos dignos de la gran pantalla. No buscas simplemente otra película, sino impulsar tus ventas con un sistema que garantice resultados. Si esta visión encaja contigo, has llegado al destino indicado.

Agencia líder Margetc

SOLUCIONES EXCELENTES PARA CLIENTES EXIGENTES

Resolvemos tus dudas rápidamente

¿Es necesario tener campañas en Google Ads?

¿Cómo sé si necesito una agencia de Google Ads?

¿Se puede mejorar una campaña de Google Ads existente?

¿Google Ads es muy costoso?

Tengo varios sitios web, ¿pueden trabajar con todos?

¿Google Ads aumenta mi número de clics?

¿Se puede implementar Google Ads a una marca nueva?

¿Google Ads aumenta mis ventas?

Agencia de Google Ads en Colombia¿funciona?

Cada día trabajamos con todo tipo de campañas, lo que nos ha dado una valiosa experiencia y conocimiento sobre cómo funciona Google Ads. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?
¡Anímate a descubrir cómo podemos ayudarte a mejorarlo!

Pregunta todo lo que quieras…

Preguntas frecuentes sobre una agencia de Google Ads ¡MargetC responde!

Google Ads es un excelente aliado del E-commerce, por lo que resulta ideal para atraer a clientes potenciales a nuestros sitios web, además, ayuda a generar tráfico en nuestra página, por lo que puede ayudar a facilitar su posicionamiento, reconocimiento y alcance. La función principal de Google Ads, es capturar la atención de los usuarios por medio de imágenes o promociones, para poder llevarlos hacia nuestro estado de salud.

MargetC es el especialista número uno del país en trabajar de manera conjunta con Google Ads. Es simplemente la combinación perfecta, pues no hay ningún reto imposible para nosotros, no importa lo que tengas en mente, nosotros lo podemos volver realidad.

La verdad es que una campaña en Google Ads no es demasiado costosa, lo que lo convierte en una buena opción para los negocios pequeños o de ingresos menores. Una gran ventaja es que por medio de esta estrategia, a la cual no hay que invertir grandes cantidades de dinero; pueden lograr varios objetivos sin necesidad de inversiones extra o tiempo de más.

Los anuncios de Google Ads son aquellos que solemos ver hacia los lados o en la parte inferior de una página web. Dichos anuncios, estarán configurados al gusto o necesidad del cliente, pues no todos buscan lo mismo.

Los resultados de implementar Google Ads a tus sitios web tomará un pequeño tiempo, y finalmente, podrás visualizar la información utilizada para crear las campañas en Google Ads. Debes tener en cuenta que el tiempo real dependerá del tamaño de la campaña, la ubicación, y el tipo de estrategia implementada.

Contratar una agencia de Google Ads te brinda varias ventajas. En primer lugar, los expertos en publicidad digital tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para maximizar tus resultados y asegurarse de que tu inversión publicitaria se esté utilizando de manera efectiva. Además, las agencias cuentan con herramientas y recursos avanzados que les permiten analizar y optimizar tus campañas de manera más eficiente que si lo hicieras por tu cuenta. También pueden ayudarte a identificar y prevenir problemas comunes, como clics fraudulentos y disminución en el rendimiento de tus anuncios. Al contratar una agencia, puedes tener la tranquilidad de que un equipo de profesionales altamente capacitados está trabajando para lograr tus objetivos de marketing y hacerte crecer tu negocio.
servicios freelancer

Diseño Web

servicios freelancer bogota

SEO

servicios freelancer baratos

Redes Sociales

servicios freelancer economicos

Diseño Grafico

Bienvenido a la agencia líder

Chequea porque somos los mejores en Agencia en Linkbuilding ¡Lo dicen nuestros clientes!

Volver arriba ⬆

Todos los derechos reservados © 2024 margetc.com
P. de Privacidad | Aviso Legal | Mapa web html

whatsaapp dudas dudas