+57 3013369305 ¡Mejora tu presencia en línea ya! Contacto

Evita daños por actualizaciones automáticas en WordPress 3 Tips

Marketing margetc Blog Evita daños por actualizaciones automáticas en WordPress 3 Tips

¡Haz clic para contactarnos ahora!

Tómate el tiempo y, si lo deseas, personaliza el tamaño del texto a tu gusto.


Tabla de Contenidos

Evitar que WordPress se actualice automáticamente

¿Estás teniendo problemas con las actualizaciones automáticas de WordPress? En este post te explicaremos cómo evitar que WordPress se actualice sin pedir permiso, así que sigue leyendo...


Evitar actualizar Wordpress


¿Por qué WordPress se actualiza automáticamente?

Cuando creamos una página web en WordPress, se nos pregunta si queremos que se actualice automáticamente o no. En caso de que no lo veas o no recibas la notificación, no te preocupes; vamos a explicar un truco muy sencillo para evitar que WordPress se actualice sin intervención y dañe nuestra web.

Vamos a darte 3 trucos muy sencillos y efectivos para que tengas el control de las actualizaciones de WordPress.


1- Bloquear las actualizaciones automáticas en WordPress con un plugin llamado "Easy Updates Manager". Solo tendrás que instalarlo y configurar las opciones para detener las actualizaciones automáticas en WordPress.

2- Por medio de wp-config, solo insertamos el siguiente código que puedes copiar y pegar tal cual, y así tendrás la magia de anular las actualizaciones automáticas.

define('AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true );

3- functions.php: Por medio de nuestro archivo llamado functions.php, insertamos el código que dejaremos. De igual forma, puedes copiar y pegarlo tal cual en tu sitio web de WordPress, y así también prevenimos que WordPress se actualice automáticamente.

add_filter( 'automatic_updater_disabled', '__return_true' );

¿Por qué debemos desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress?

Una de las razones para desactivar o evitar las actualizaciones es porque nuestra web y plugins pueden sufrir daños al no ser compatibles con la nueva versión. Esto podría resultar en consecuencias como la pérdida de clientes online, ya que dejar nuestra web caída durante mucho tiempo afectaría negativamente la experiencia del usuario.

Si estás aquí es porque has notado que WordPress se está actualizando automáticamente sin pedirte permiso. Estos consejos que te hemos dado te ayudarán a resolver tus problemas y evitar posibles complicaciones en el futuro.

Esperamos que estos 3 trucos muy sencillos te funcionen para evitar estrés y daños en tu sitio web debido a actualizaciones. Ten en cuenta que podemos ayudarte a resolverlo rápidamente para que no estés intentando una y otra vez, pero seguro que estos 3 trucos te ayudarán.


Bernardo Margetc

Emprendedor apasionado fundador de Margetc, ingeniero de ideas y amante de la programación, el desarrollo y el marketing. Déjame ser tu aliado estratégico para llevar tu proyecto al siguiente nivel y convertir tus sueños en realidad. Juntos, alcanzaremos el éxito que mereces. ¿Necesitas ayuda? Haz clic aquí y podemos conversar

¿Necesitas ayuda? Como agencia digital, estamos aquí para brindarte nuestra asistencia.

Requiero ayuda ➞ Más artículos excepcionales Aprende términos desconocidos
Volver arriba ⬆

Todos los derechos reservados © 2024 margetc.com
P. de Privacidad | Aviso Legal | Mapa web html

whatsaapp dudas dudas